Los autores de esta página virtual son Davíd Dellenback y Martha Gil, quienes viven en su finca en la zona arqueológica de San Agustín, Huila, al sur de Colombia, si es de su interés ponerse en contácto con nosotros por favor escríbanos un correo a contacto@puebloescultor.org

David Dellenback

Escritor e Ilustrador

Davíd Dellenback nació en Oregon, en Norteamérica; vive en San Agustín desde los años 1970. Sus estudios han tomado sus propios caminos. Mientras que se inmiscuyó en la geografía, historia, sociología, etc. de la zona, empezó a registrar la estatuaria del área, haciendo dibujos acompañados por un registro don descripciones, medidas, notas de rastreo histórico, etc. Acompaño sus estudios del Pueblo Escultor por viajes a través de América en búsqueda de sitios de escultura lítica antigua, y con la lectura de la bibliografía de la arqueología del Macizo Colombiano.

Martha Gil

Traductora

Martha Gil nació en Bogotá; vive en San Agustín desde hace diez años. Es ex-abogada, educadora y traductora. Actualmente estudia guianza turística. Fue la traductora y es la distribuidora de las obras publicadas por la pareja y socia en la investigación del Pueblo Escultor. A nivel local junto con su esposo también es actora social en asuntos de difusión, educación y apropiación social del patrimonio cultural y natural.

martha.gil@puebloescultor.org