Los autores de esta página virtual son Davíd Dellenback y Martha Gil, quienes viven en su finca en la zona arqueológica de San Agustín, Huila, al sur de Colombia, si es de su interés ponerse en contácto con nosotros por favor escríbanos un correo a contacto@puebloescultor.org

David Dellenback

Escritor e Ilustrador

Dellenback nació en Oregon, en Norteamérica; vive en San Agustín desde los años 1970; Sus estudios son sumamente criollos. Mientras que se inmiscuyó en la geografía, historia, sociología, etc. de la zona, empezó a registrar la estatuaria de la área, haciendo dibujos acompañados por un registro don descripciones, medidas, notas de rastreo histórico, etc. Acompaño sus estudios del Pueblo Escultor por viajes a través de América en búsqueda de sitios de escultura lítica antigua, y con la lectura de la bibliografía de la arqueología del macizo.

david.dellenback@puebloescultor.org

Martha Gil

Traductora

Nació en Bogotá, vive en San Agustín desde hace diez años, es la traductora de las obras publicadas por la pareja y la socia en la investigación. Junto a David, trabajan en los esfuerzos locales de protección de patrimonio natural y cultural, y en la apropiación social del nuestros tesoros comunales.

martha.gil@puebloescultor.org